PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cual es la Dirección de vuestro local?

Nuestro Pickup Center está ubicado a 1 cuadra y media del palacio legislativo. Zona La Comercial.

Al realizar tu compra, nos pondremos en contacto para coordinar el retiro o envío del mismo.

Nuestra dirección será brindad en el momento que la compra sea realizada o confirmada (no necesariamente el pago). Esto lo hacemos por nuestra seguridad.

¿Podré rastrear mi Pedido?

¡Si! En todo momento estaremos en contacto contigo y realizaremos seguimiento del pedido en caso de por ejemplo, ser un envío al interior del país.

Si el lugar de entrega es Montevideo, contamos con nuestra propia cadetería, por lo que podrás estar segur@ que el mismo llegará rápido y de forma 100% segura.

¿Realizan factura con RUT?

¡Si por supuesto! Además podrás descontar IVA.

¿Puedo abonar de forma Online?

¡Si claro! Podrás abonar con VISA, OCA, MASTER, LIDER con Mercado Pago. También podrás abonar con Débito VISA, MAESTRO en caso de retirar tu compra.

También podrás optar por pagar con PAGANZA, BROU, MI DINERO, ABITAB NET.

INFORMACIÓN VENTA MAYORISTA

Estoy interesado en trabajar con Ustedes ¿Que debo hacer?

Envíanos un Correo electrónico a info@alienstore.uy o comunicate con nosotros al 098 924 104 (Unicamente llamada) para coordinar reunión o llamada con un vendedor corporativo

¿Que experiencia tienen en el rubro?

Especializados en el area de Informática / VideoJuegos desde hace ya más de 10 años, nos enfocamos en la venta Online y mayoreo de productos directos desde Miami. No dude en consultarnos lo que necesite.