Historia


A principios del 2016 nació ALIEN STORE, una joven empresa uruguaya que apuesta desde entonces por el Canal Web como principal nexo con sus clientes, y que sigue siendo su foco de negocios al día de hoy.

En el 2018 abrimos nuestro Showroom, sumando atención presencial, pudiendo estar aún más cerca de nuestros clientes.

Nuestro espíritu nos impulsa a seguir mejorando y ampliando nuestras propuestas, siempre motivados con la finalidad de ofrecer el mejor servicio y atención posible en Uruguay.-

Innovación

Cuando hubo que afrontar la Emergencia Sanitaria durante el 2020, incorporamos el “Retiro sin contacto”, tomando todos los recaudos necesarios para el cuidado y tranquilidad de todos.

Contamos con Fenicio (Web). Uno de los más grandes referentes en Ecommerce de Uruguay y Latino América, con quienes trabajamos en conjunto y en constante desarrollo para mantener nuestras redes actualizadas, ajustadas a las necesidades de nuestros clientes.

Pertenecemos a C.E.D.U. (Cámara de la Economía Digital de Uruguay). La Asociación que nuclea a los principales actores del ámbito digital. Participando activamente del medio con campañas tales como el Ciber Lunes.


Experiencia

Una de las medidas impulsadas por la Emergencia Sanitaria fueron los LOCKERS en diferentes puntos de Montevideo. Permitiendo el “Retiro sin contacto” de tus compras de forma tranquila y segura.


Atención al Cliente

Atendemos consultas telefónicas, desde nuestro Chat Web, desde Mercado Libre y también presenciales. ¡Contamos con el mejor servicio al cliente de Uruguay!

Cadetería Propia y Tercerizada

Además de la tercerizada, contamos con nuestro propio equipo de reparto, garantizando la rapidez y seguridad en todas nuestras entregas.


Compra Segura

Ofrecemos 100% de seguridad en nuestro sitio y canales de venta.
Pueden chequear nuestro certificado desde aquí (LINK).

Envíos a todo el País

Enviamos tus compras por agencia a cualquier parte del Uruguay.

Devolución

Nuestra política de devolución te da Quince (15) días desde la fecha de Entrega del producto. Si por algún motivo el producto no es lo que esperabas, se gestionará su cambio. Siempre contando con que el producto se encuentre en buen estado (tal como fue recibido) y con su packing completo (caja, bolsas, manuales y accesorios).

Las mismas se gestionan exclusivamente de Lunes a Viernes en nuestro horario de atención comercial.

Servicio Post-Venta

Ya sea por dudas o asesoramiento con tus nuevos productos, así como nuevas compras o consultas, nos interesa mantener el contacto con nuestros clientes para lo que necesiten.