FORMAS DE ENVÍO

Enviamos tu compra a todo el país en tiempo record. 

 

Política General de Envíos

Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados dentro de Uruguay.

Los precios publicados en el sitio no incluyen costo de envío salvo cuando expresamente lo indique, los precios de los productos pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso, no se pueden combinar promociones de otros medios distintos a los presentados en este sitio.

El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable dentro de Uruguay donde pueda hacerse la entrega de el pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por la empresa de cadetería, cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente.

Todos los envíos realizados por nosotros van perfectamente empacados, en caso de que su pedido le sea entregado con daño físico por parte de cadetería u agencia, usted debe de agregar una nota al firmar el manifiesto al empleado del servicio de cadetería indicando que el paquete presenta señales de maltrato (Caja abierta, golpeada, perforada, mojada, emplayada, etc.) Sin esta anotación usted recibe de conformidad el paquete. En caso de ser Agencia en Interior, es necesario NO aceptar el paquete y devolverlo al transportista. 

Una vez recibido el paquete por usted o alguna persona en la dirección de entrega, cuenta con 24 horas para reportar anomalías por daño físico o faltante en su pedido, después de este plazo no procede ningún cambio o reclamación.

Area de reparto y tipo de envío

El área de reparto de nuestros productos se limita únicamente a Uruguay. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio. En las entregas por paqueterías dependemos totalmente de las condiciones de cada una de ellas, así mismo de las condiciones climatológicas y zonas de riesgo de cada entidad.

No podemos procesar pedidos con la dirección de entrega incompleta.

Tipo de envío:

  • Envío Montevideo: (Desde U$S 3 IVA incluido)

El envío Montevideo se realiza por las empresas de paquetería asignada al momento de realizar la compra (Contamos con varias opciones).

Una vez procesado su pedido si está en existencia, sus productos se enviarán a más tardar al día hábil siguiente (lunes a viernes).

IMPORTANTE:

  • En algunas zonas de Montevideo este tiempo de entrega puede ser de 1 a 2 días hábiles, tendrá mayor información al momento de que su pedido sea liberado.
  • Si su pedido incluye productos que están en existencia y otros que están en pre-orden, puede optar por enviar los productos juntos o de forma independiente.
  • Los horarios de envío son de 13 a 22h de Lunes a viernes.

Entregas en Local 

Las entregas se realizan en nuestro Local Comercial ubicado en La Comercial – Montevideo o en nuestro Depósito Central (si son productos con más de 20Kg y 1Mt de Altura)

En éste caso, tu compra podrá se retirada luego de 24h máximo luego de confirmado el pago.

La dirección de nuestro local o depósito, se le notificara por correo electrónico una vez que se compruebe su pago y se realice la liberación del pedido.

En caso de necesitar ayuda, puedes contactarnos en todo momento a nuestro correo: [email protected] o por Whatsapp al 091 621 338

 

Pagos con depósito o transferencia

En esta modalidad los productos que se encuentran en existencia se envían generalmente en 24 horas hábiles (de Lunes a Viernes) una vez comprobado su depósito y liberado su pedido. 

No es necesario que envíe el comprobante de su depósito o transferencia, en caso de una aclaración un Ejecutivos de ventas se comunicara con usted para solicitar más información de su pago.

Favor de tomar en cuenta que, si su depósito es realizado desde un banco externo a BROU o Santander, puede generarse demoras de hasta 24h por parte del banco.

 

Pagos con tarjeta de crédito o Debito

En esta modalidad los productos se envían una vez que su banco emisor y el departamento de seguridad del banco que hace la cobranza libere su pago. Esto generalmente es de forma inmediata o al día hábil siguiente después de su pago. 

Para los pagos con tarjeta de crédito o débito, utilizamos los servicios de Mercado Pago ofreciendo seguridad al momento de la transacción. 

 

Tiempos de entrega 

El tiempo de entrega del producto comienza al momento de Liberarse el pedido

El tiempo estimado de entrega le será proporcionado al concluir su pedido y será confirmado a través de correo electrónico y/o vía telefónica.

Tiempo de Entrega de Productos en existencia

El tiempo de entrega de los productos en existencia es de hasta 24h hábiles.

Tiempo de Entrega de Productos Pre-orden

El tiempo aproximado de entrega de productos pre-orden dependerá de la fecha de ingreso.